≡ Menu

Una invitación para las maravillosas, fieles mujeres, llena de fe en Dios…..

Robin J Johnson

Cuando escuché por primera vez que el Espíritu Santo me hablaba sobre MILLONES DE HOMBRES ORANDO (MHO) inmediatamente dije: “¿Y las mujeres?”

Al principio, luché un poco con esto, habiendo sido siempre un defensor de las mujeres en el ministerio. Desde mis primeros días nunca pude averiguar por qué, en algunos círculos, había un problema con las mujeres en determinadas áreas del ministerio. Oh, sí, todavía soy de la misma mente y no menos convencido de que tú tienes un papel poderoso e igual en cada ministerio en que el Espíritu Santo te llama.

Así que cuando el Espíritu Santo comenzó a hablarme específicamente sobre los hombres, yo sabía que sólo tenía que confiar en ÉL; que ÉL me dirigiría por el camino correcto y el equilibrio se haría evidente.

“¡Creo en las mujeres! Creo en la comprensión, el poder y la autoridad del Reino de Dios, que son capaces de ejercer y demostrar. ¡Herederos comunes en Cristo, sirviendo por la gracia de Dios! ”

(¿Por qué los hombres? – //millonesdehombresorando.com/blog/)

El cuerpo supervisor de MHO es Beyond Here Inc.(Más Allá de Aquí Inc). Uno de nuestros valores es: “Reconocer a los hombres y a las mujeres como iguales en el ministerio”

Por todas partes hablo de MHO es por lo general las mujeres que primero se emocionan y muchas, muchas veces son las primeras en agradecerme por lo que estoy haciendo. Algunos al oír hablar de MHO han respirado un suspiro de alivio y dijo: “Oh, finalmente no tenemos que llevar la carga por nosotros mismos.”

Cuando Jesús nos contó una historia para enseñarnos lo importante que es orar y no darse por vencido, Ėl usó la ilustración de una mujer fiel y persistente. (Lucas 18: 1-8).

¡Gracias a Dios por cada mujer que ora!

    • Estoy personalmente endeudado y agradecido por las oraciones de las mujeres fieles.
    • Una abuela quien oró por mí
    • Una adolescente quien oró por mí
    • Una madre quien en sus últimos años oró por mí
    • Una suegra que ora

 

  • Una esposa que ora

 

El mandato para mí es primero desafiar a los hombres a orar, sin descuidar al otro. Hermana, ustedes saben que las reuniones de oración son mayormente asistidas por las mujeres. Ciertamente es una excepción ver una reunión de oración con la mayoría de los hombres, aunque sí sucede.

Sin embargo, esta página no es acerca de los hombres, sino de ustedes, la mujer de Dios, que ha permanecido parada tan fielmente y orado. ¡Gracias!

Invitando a las mujeres llenas de fe

Muchas veces he dicho, con una sonrisa: “La arma secreta detrás de MHO es las mujeres que oran.”

Varias señoras han preguntado si pueden registrarse y unirse a MHO. Mi respuesta ha sido: “No estoy seguro, sólo estamos preparados para los hombres”.

Bueno, ¡todo eso cambia ahora! De hecho, mientras estaba preparando esta invitación y bienvenida, la notificación vino de nuestro sitio web que otra persona se había registrado. Sí, era una mujer, la primera en hacerlo.

Me encantaría invitarles a registrarse y ser parte especial de esta iniciativa de oración.

No se trata de uno u otro. Se trata de coherederos en Cristo, cada uno desempeñando un papel significativo, trabajando juntos en la Iglesia del tiempo final de Jesucristo.

La mayoría de los artículos publicados en nuestro sitio web no son específicos de género y por lo tanto, me encantaría que tú también tengas acceso a estos mensajes de aliento sobre la oración.

Cuando te registras recibirás….

  • Un aviso cuando se publica un nuevo blog, que ofrece ideas, enseñanza y aliento en la oración.
  • Peticiones de oraciones especiales y específicas.

Por favor únase a nosotros y haga esta iniciativa de oración un movimiento más grande y glorioso de los guerreros de oración.

Urgente & tiempos cruciales

Sé que tienes oídos y un corazón sintonizado para escuchar lo que el Espíritu está diciendo.

Hay un claro sentido de urgencia sobre los días en que vivimos. Necesitamos orar como nunca antes. Me encanta usar esta cita de Cindy Jacobs.

“”Si quieres ver lo que nunca has visto antes, debes orar lo que nunca has orado antes.”

Cuando el Señor colocó la visión del MHO en mi corazón, vino con un sentido del Espíritu Santo diciendo: “Yo sé lo que está por venir, por eso debes levantar a los guerreros para orar, el Padre anhela revelar SU gloria en maneras nuevas y dinámicas, ÉL está esperando a que su gente ore.”

Sí, Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo está esperando a ti, los poderosos, llenos de fe, hombres y mujeres, a orar, a pararse en la brecha y gritar al cielo para quienes no pueden clamar por sí mismos.

Al concluir, permítanme reiterar el primer y convincente “Campo de Batalla” de la oración en el que MHO se centra principalmente; la salvación de los hombres y las mujeres.

“”Nuestra primera prioridad en la oración debe ser para la difusión del Evangelio. El propósito de Dios de que todas las naciones escuchen la Buena Noticia es todavía el prioridad del Cielo y por lo tanto debe ser la nuestra. Todas nuestras actividades deben servir el mandamiento supremo y número uno que Jesús dio a Sus discípulos; el Evangelio del Reino de Dios es predicado en todas las naciones.”

(Cinco Campos de Batalla – //millonesdehombresorando.com/cinco-campos/)

Gracias por tomarse el tiempo para considerar unirse a nosotros y convertirse en un socio muy necesario en esta nueva y emocionante iniciativa de oración, para traer gloria a Dios.

Hombres y mujeres parados juntos orando…

“Venga tu reino, hágase tu voluntad, en el nombre de Jesús.”

Señoras por favor párense con nosotros…

Para registrarse ahora HAGA CLIC AQUÍ

(Señoras por favor no haga clic en el registro de los hombres abajo. Gracias)

Quiero ser contado entre millones de hombres que oran!