≡ Menu

Esta iniciativa de oración y visión para levantar MILLONES de HOMBRES ORANDO inicialmente surge de un encuentro de seis horas, que el fundador Robin Johnson tuvo con el Espíritu Santo el 11 de septiembre de 2013. Este encuentro fue como resultado de un grito fresco del corazón de Robin a principios del año del Señor, “Jesús enséñame a orar.” Desde entonces ha habido una escucha continua y aprendizaje al caminar por este nuevo y apasionante camino.

rj_jp+formal-adjusted

Robin y su esposa Janette han estado en el ministerio cristiano por más de 40 años, toda su vida matrimonial. Robin y Janette residen en Melbourne, Australia, y son miembros de una iglesia local vibrante. Ellos fueron aprobados y enviados como un ministerio apostólico a través de Asia y son líderes reconocidos en el Cuerpo de Cristo en Melbourne.

MILLONES DE HOMBRES ORANDO es guiada por apóstoles y profetas, en consulta con numerosos hombres y mujeres llenos del espíritu y perspicaces, aprobados por y en colaboración con los respetados líderes cristianos en todo el mundo.

Lea lo que otros dicen acerca de MILLONES DE HOMBRES ORANDO

Los Johnson también son co-fundadores de Beyond Here Inc, (Más Allá de Aquí Inc), un esfuerzo misionero llevando la Buena Noticia del Reino de Dios en las naciones de Asia y más allá. MILLONES DE HOMBRES ORANDO funciona dentro y es responsable ante esa administración..

Quiero ser contado entre millones de hombres que oran!